Bienvenido a mi sitio

Mi nombre es Peter Kiss y soy fotógrafo especializado en fotografía y videografía de arquitectónica, hoteles y inmobiliaria.

Tengo la fortuna de vivir y trabajar en un lugar tan asombroso de nuestro Planeta como son las Islas Canarias. Estoy más que contento de viajar a cualquiera de las islas para trabajar para usted. En casos también trabajo en la España continental.

También puede hacer buenas fotos de su casa con su teléfono inteligente en algunos casos. El equipo con el que trabajo no es necesario para hacer buenas imágenes. Si tiene una visión muy buena de lo básico sobre cómo puede hacer buenas fotos de una habitación o un balcón, un teléfono inteligente también hará buenas fotos para usted. Usted podría ser su fotógrafo de inmuebles.

El servicio que represento es más que traer una cámara para tener imágenes de alta resolución. Sobre los requisitos de mis clientes, les hago las fotos con los sentimientos que necesitan. Porque como solíamos decir:

No hay una segunda oportunidad para la primera impresión

Mis clientes son todos diferentes. Por supuesto, la mayoría de ellos son agencias de alquiler de vacaciones, que también necesitan mi servicio de puesta en escena, para que las fotos entreguen el mensaje “Ya estoy allí, disfrutando de mis vacaciones y ¡oh Dios mío! No quiero cerrar esta ventana” . Los accesorios adecuados, ángulos rectos lo harán posible.

Cuando se trata de vender una propiedad, tenemos que hacer las fotos un poco diferentes, al igual que para los hoteles donde tenemos que coincidir con una identidad corporativa solicitada para el Hotel. Hay muchas diferencias, también puedo aprender todos los días.

Muchas gracias por leer mis palabras, ahora deja que las fotos hablen en mi Galería

Si está interesado en mi blog sobre diseño inmobiliario y estilo de vida, consulte: Real Esthete https://realesthete.com

Mi servicios

FOTOGRAFÍA DE INMOBILIARIAS

Una parte especializada e interesante de la fotografía

Me encantaría ayudarte también con mi experiencia profesional en fotografía de propiedades

VÍDEO

Obtenga los mejores resultados con video

El video es la mejor opción para contar la historia de su propiedad

PUESTA EN ESCENA

Maximiza los resultados

Vengo con un decorador y configuramos todo, alimentos, accesorios, lo que quieras