Puesta en escena

La “primera impresión” emocional es muy importante cuando estamos grabando un inmueble. Los espectadores deben verse a sí mismos en el medio de su nueva casa / vacaciones. Hay una manera de que podamos lograr esto. En el mundo de la fotografía, lo llamamos “Puesta en escena”.

 

Configurando la escena

 

Con mi servicio de puesta en escena, puedo ir a su propiedad con un decorador y configuramos todo para la sesión fotográfica. También tomamos accesorios, materiales con nosotros, como flores, alimentos, almohadas, forros de camas, lámparas pequeñas, etc. con nosotros para hacer las fotos más atractivas y equilibradas de su hogar. Puede haber muchas razones por las cuales necesitamos que este servicio se realice, pero en las Islas Canarias lo hago más tiempo para fines de alquiler de vacaciones.

Para mis clientes, que tienen sus propiedades alquiladas semana tras semana, es muy importante sobresalir de la multitud con una especie de ambiente especial en sus fotos. Con mi servicio de organización por etapas podrá representar su propiedad para sus clientes específicos en la forma en que lo hacen las empresas más grandes. Echa un vistazo a mis fotos aquí abajo para ver cómo se ven las fotografías de escena.