Premio

Mi servicio Premium significa una técnica especial de iluminación de interiores. Todo lo que hago es ayudar a obtener imágenes que se iluminen en diferentes partes para resaltar puntos interesantes para atraer la atención del espectador y mostrar mejor los detalles. Debe haber visto anuncios de productos donde la foto era tan «viva» que vio exactamente la tela y la calidad de los materiales utilizados. Se debe a la calidad, la potencia y la dirección de la iluminación. Puede mostrar telas y materiales de buena calidad, como tenemos en muchas propiedades de alta gama, solo mediante iluminación artificial direccional. Siempre solía decir aquí, no tengas miedo, no es trampa. En realidad, estamos haciendo todo lo posible para registrar más información en una imagen 2D.

Foto con flashes

«Premium» significa que cuando estoy filmando la propiedad utilizo iluminación artificial y hago más cuadros para cada imagen que luego mezclo manualmente en un software más tarde (sí, es Photoshop) usando partes dadas de las imágenes. Este proceso significa más tiempo en el lugar y más tiempo en el procesamiento posterior (porque la fotografía interior se realiza en mi computadora, cuando proceso las fotos, en cualquier caso)

También tengo mi servicio de fotografía de crepúsculo, para el cual siempre uso la misma técnica porque no tenemos luz de buena calidad cuando sacamos fotos en la oscuridad. Déjame mostrarte una muestra del uso de esta técnica para la fotografía de crepúsculo. Echa un vistazo a la barbacoa, el césped, la palmera, el árbol en primer plano. Y el balance de blancos en absoluto.

Ir arriba