Interiores

El interior es lo más importante cuando se graba un inmueble. El espacio y la calidez del área donde vive y pasa su tiempo cuando está en el hogar es esencial para ser entregado por imágenes.

Cuando haces fotos, siempre tienes que mantenerte enfocado para que los espectadores puedan captar la sensación que hay allí. El equipo adecuado es inevitable para lograr esto.

La eliminación de cualquier objeto personal es obvia para obtener imágenes adecuadas donde los clientes pueden ver la propiedad como su nuevo hogar. Encender todas las luces, tirar de las cortinas y mostrar una habitación desde el mejor ángulo nos ayudará a mostrar todos los detalles.

Tenemos que mencionar que fotografiar un interior viene con una perspectiva desde las ventanas. Muchas veces es muy importante poder mostrar el interior y la vista por las ventanas en la misma imagen. Puede lograr esto solo con técnicas profesionales de fotógrafo. Disparar con el rango dinámico correcto y la configuración de la cámara, combinado con el trabajo de posprocesamiento le proporcionará las mejores fotos.

Es un honor para mí ayudarlo a lograr las mejores imágenes sobre el interior de su propiedad.

Fotos