Fotógrafo de Industrial / Arquitectura

El fotógrafo inmobiliario es en realidad lo mismo que un fotógrafo de arquitectura. En este campo de la fotografía, estamos especializados en entregar fotos de objetos enormes, lo que puede generar muchos problemas cuando intenta grabarlos con su cámara.

Un fotógrafo de inmuebles debe tener lentes gran angular y lentes de desplazamiento de inclinación, al menos con él, para poder disparar objetos arquitectónicos y usarlos adecuadamente para evitar la distorsión de la perspectiva.

Puedes tener una buena cámara, pero si echas un vistazo a las fotos que haces de tu propiedad, verás cómo las líneas se desmoronan. Para obtener un poco más de conocimiento sobre por qué necesitará un fotógrafo de arquitectura especializado, lea este artículo.

Cuanto más grande es la propiedad, más problemas podemos tener para entregar los espacios y objetos tridimensionales en un mundo en 2D. En caso de que necesite un fotógrafo profesional por motivos comerciales, póngase en contacto conmigo. Me encantaría ayudarte a hacer las mejores fotos de tu almacén, oficina, fábrica, tienda, restaurante, etc.

Fotos