Fotógrafo de hoteles

Tener fotos de mala calidad de su hotel se convertirá en una desventaja en cuanto a competitividad. Aquellos competidores en su mercado obtendrán más visitantes que tengan la mejor “primera impresión”. Y como todos sabemos, no tiene una segunda oportunidad para eso, así que este es el punto en el que debe pensar en un fotógrafo profesional de hoteles.

Para mantener a su visitante para el próximo año, elija su hotel de nuevo: es su trabajo. Para que les guste su hotel desde el primer momento, es por eso que estoy aquí para ayudarlo.

Siempre destaco a mis socios que NO es necesario administrar un hotel de 5 estrellas para gastar en un fotógrafo profesional. Póngase en contacto conmigo y le haré algunas fotos de muestra de su hotel para ver qué aumento se puede hacer con fotografías profesionales.

 

Fotografía de hoteles

 

El turismo es el entorno donde la fotografía de inmobiliarias creció tan alto. Si opera un hotel, sus clientes elegirán su hotel principalmente a través de Internet. Significa que las fotos de tu negocio te representarán.

La diferencia entre mis clientes, si es un agente de bienes raíces, un agente de alquiler de vacaciones, un vendedor privado o un hotel, es que el propietario o gerente del hotel es lo más seguro en lo que necesitarán ver en las fotos al final. Cuando estoy haciendo fotos de hoteles siempre mantengo la línea principal enfocada para que mi trabajo coincida con la identidad del hotel. Tenemos que lograr una representación totalmente renovada del hotel y mantener el rango real del cliente al mismo nivel.

La fotografía de hotel es un campo especial donde tenemos que utilizar técnicas profesionales para lograr los mejores resultados reales en fotos para imago de larga duración. Tenemos que mostrar no solo la habitación en sí, sino también la vista (lo que es aún más cierto en las Islas Canarias). Visión perfecta fuera de las ventanas, y las imágenes nítidas con agujas son una necesidad en esta industria.

Las habitaciones deben dar la sensación de “voy a tener un buen descanso en esta habitación” y otras áreas del hotel son responsables de la estancia relajante e interesante, así que entregarlas en mis fotos también es muy esencial.

Pídame la cita de fotografía de hoteles, restaurantes o cualquier estructura comercial. Por favor, no dude en contactarme para más información.

Vivo en Tenerife pero trabajo en todas las Islas Canarias. Estaré más que feliz de recibir sus preguntas.