Fotografía de Viviendas Vacacionales

Fotografía de Viviendas Vacacionales

Como vivimos en las Islas Canarias, la mayoría de las personas están conectadas al turismo. La competencia es bastante alta, por lo que debe estar un paso por delante de sus competidores. Ofrezco un servicio especial para el alquiler de vacaciones, es la decoración del alquiler de vacaciones. Tengo experiencia que fotografía de viviendas vacacionales está mejor con decoración.

Cuando las personas ven los listados en Booking.com, Airbnb.com, Homeaway.com o cualquiera de estos, verán muchos listados de propiedades. Si quieres destacar entre la multitud, debes hacer un esfuerzo extra. Para alquileres de vacaciones, siempre recomiendo a mis clientes que decoren el apartamento / casa antes de mi llegada. Significa toallas, platos, utensilios, flores, alimentos y bebidas, champán, etc. Dependiendo de la propiedad real por supuesto. La razón por la que lo hacemos es que los visitantes no solo verán fotos de su propiedad para alquilar, sino que las fotos también brindarán una sensación. Cuando los turistas buscan su hogar para su estadía durante sus vacaciones, será mucho más fácil sentir el calor y la relajación de un apartamento / casa que tiene toallas en las camas, algunas flores más, bufandas y pajitas en las hamacas, alimentos en la mesa. establecido para invitados. (también recomiendo indicar en la descripción de la lista que la decoración no viene con la propiedad y que no se servirán con champán, comida, bebidas, etc. durante su estadía.

Si me quieres, puedo venir con un asistente de decorador y muchas cosas para que la fotografía funcione. Esto significa que la sesión durará 2-3 horas más, pero podemos ocuparnos de todas estas cosas.

Eche un vistazo a las fotos a continuación para tener una idea sobre el servicio que brindamos para la fotografía de alquileres vacacionales.

 

Fotografía de viviendas vacacionales

fotografía de viviendas vacacionales

 

Ir arriba