Fotografía inmobiliaria

foto nucturna de un dormitorio en TenerifeLas Islas Canarias es uno de los mercados inmobiliarios mayoritariamente rotativos de España. Hay oleadas de ventas, pero está claro que tienes que mantenerte al día con tu competencia. En estos años en que todo el mundo tiene una cámara en el bolsillo el 100% del tiempo, parecía obvio que un agente de bienes raíces o el propietario mismo podía hacer las fotos de la propiedad para representarla para su uso en línea o imprimir pero hay una razón por la cual las grandes compañías usan la fotografía inmobiliaria profesional.

Puede tener una propiedad que tiene un buen precio, tiene algo especial o incluso tiene una excelente ubicación. Pero en nuestro mundo de hoy en día, cuando las personas se desplazan por Internet sin leer, sino que solo miran las fotos, es la manera más fácil de obtener sus anuncios de los demás tomando fotos perfectas.

Sígueme facebook_follow_button follow me on instagram button

Mis servicios

Fotógrafo inmobiliario

Este es el punto donde se necesita un fotógrafo inmobiliario especializado, experimentado y especializado. Llamamos a esta profesión como fotografía de arquitectura.

A veces me preguntan: «Cuál es la diferencia, usted puede hacer como fotógrafo de arquitectura?»

En primer lugar, vender más rápido, por supuesto. Pero lo que la fotografía de bienes raíces se trata de transmitir la sensación de lo que tienes en esa habitación. No me gustan las fotos de «ojo de pez» o «gran angular» porque no solo hacen trampa con el espacio, sino que también minimizan las cosas más importantes en lugar de resaltarlas.

 

 

Galería aquí

 

Fotógrafo de hoteles

foto de un bano en Los Cristianos TenerifeTener fotos de mala calidad de su hotel se convertirá en una desventaja en cuanto a competitividad. Aquellos competidores en su mercado obtendrán más visitantes que tengan la mejor “primera impresión”. Y como todos sabemos, no tiene una segunda oportunidad para eso, así que este es el punto en el que debe pensar en un fotógrafo de hoteles profesional.

Para mantener a su visitante para el próximo año, elija su hotel de nuevo: es su trabajo. Para que les guste su hotel desde el primer momento, es por eso que estoy aquí para ayudarlo.

Siempre destaco a mis socios que NO es necesario administrar un hotel de 5 estrellas para gastar en un fotógrafo profesional. Póngase en contacto conmigo y le haré algunas fotos de muestra de su hotel para ver qué aumento se puede hacer con fotografías profesionales.

Fotógrafo de hoteles en las Islas Canarias

El turismo es el entorno donde la fotografía de inmobiliarias creció tan alto. Si opera un hotel, sus clientes elegirán su hotel principalmente a través de Internet. Significa que las fotos de tu negocio te representarán.

La diferencia entre mis clientes, si es un agente de bienes raíces, un agente de alquiler de vacaciones, un vendedor privado o un hotel, es que el propietario o gerente del hotel es lo más seguro en lo que necesitarán ver en las fotos al final. Cuando estoy haciendo fotos de hoteles siempre mantengo la línea principal enfocada para que mi trabajo coincida con la identidad del hotel. Tenemos que lograr una representación totalmente renovada del hotel y mantener el rango real del cliente al mismo nivel.

La fotografía de hotel es un campo especial donde tenemos que utilizar técnicas profesionales para lograr los mejores resultados reales en fotos para imago de larga duración. Tenemos que mostrar no solo la habitación en sí, sino también la vista (lo que es aún más cierto en las Islas Canarias). Visión perfecta fuera de las ventanas, y las imágenes nítidas con agujas son una necesidad en esta industria.

Las habitaciones deben dar la sensación de “voy a tener un buen descanso en esta habitación” y otras áreas del hotel son responsables de la estancia relajante e interesante, así que entregarlas en mis fotos también es muy esencial.

Pídame la cita de fotografía de hoteles, restaurantes o cualquier estructura comercial. Por favor, no dude en contactarme para más información.

Vivo en Tenerife pero trabajo en todas las Islas Canarias. Estaré más que feliz de recibir sus preguntas.

Fotografía de interiores en Tenerife

El espacio y la calidez del área donde vive y pasa su tiempo cuando está en el hogar es esencial para ser entregado por imágenes. El interior es lo más importante cuando se graba un inmueble y para poder mostrar la mejor cara a través de las imágenes es posible que necesite un fotógrafo interiores profesional.

Cuando haces fotos, siempre tienes que mantenerte enfocado para que los espectadores puedan captar la sensación que hay allí. El equipo adecuado es inevitable para lograr esto.

La eliminación de cualquier objeto personal es obvia para obtener imágenes adecuadas donde los clientes pueden ver la propiedad como su nuevo hogar. Encender todas las luces, tirar de las cortinas y mostrar una habitación desde el mejor ángulo nos ayudará a mostrar todos los detalles.

Tenemos que mencionar que fotografiar un interior viene con una perspectiva desde las ventanas. Muchas veces es muy importante poder mostrar el interior y la vista por las ventanas en la misma imagen. Puede lograr esto solo con técnicas profesionales de fotógrafo. Disparar con el rango dinámico correcto y la configuración de la cámara, combinado con el trabajo de posprocesamiento le proporcionará las mejores fotos.

Es un honor para mí ayudarlo a lograr las mejores imágenes sobre el interior de su propiedad.

Drone fotografíauna foto del puerto del Moraira con dron con puesta del sol

La localización de su propiedad podría ser la característica más poderosa de todas. Por lo general, la fotografía aérea puede brindarle resultados razonables para poder mostrar el área de su propiedad que llega al mar y el horizonte en la misma foto también.

Puedo hacer fotos aéreas de sus propiedades inmobiliarias con aviones no tripulados y también hacer videos 4K. Podemos hacer varias tomas alrededor de la propiedad en el suelo, pero la primera foto del aire mostrará el paisaje y la ubicación de la propiedad mucho mejor. En caso de que su propiedad esté rodeada de vistas increíbles, cerca del mar o de las montañas, no debe dejar esta oportunidad para mostrarla a sus clientes.

Soy un operador autorizado y registrado en España que también incluye canon para las Islas Canarias.

El uso de drones puede estar restringido en algunas áreas. Tenga en cuenta que yo vuelo mi drone sólo mantener las reglas y restricciones reales en todas las islas.

Fotógrafo de arquitectura

El fotógrafo inmobiliario es en realidad lo mismo que un fotógrafo de arquitectura. En este campo de la fotografía, estamos especializados en entregar fotos de objetos enormes, lo que puede generar muchos problemas cuando intenta grabarlos con su cámara.

Un fotógrafo de inmuebles debe tener lentes gran angular y lentes de desplazamiento de inclinación, al menos con él, para poder disparar objetos arquitectónicos y usarlos adecuadamente para evitar la distorsión de la perspectiva.

Puedes tener una buena cámara, pero si echas un vistazo a las fotos que haces de tu propiedad, verás cómo las líneas se desmoronan. Para obtener un poco más de conocimiento sobre por qué necesitará un fotógrafo de arquitectura especializado, lea este artículo.

Cuanto más grande es la propiedad, más problemas podemos tener para entregar los espacios y objetos tridimensionales en un mundo en 2D. En caso de que necesite un fotógrafo profesional por motivos comerciales, póngase en contacto conmigo. Me encantaría ayudarte a hacer las mejores fotos de tu almacén, oficina, fábrica, tienda, restaurante, etc.

Fotografía de yatesun foto nocturna de un yate en la mar cerca Tenerife

Me siento muy afortunado de vivir en las Islas Canarias, donde tenemos muchas oportunidades para disparar yates.

La clase mejor valorada del lujo son los yates. Presentar los pequeños detalles muy caros, la sensación del estilo de lujo que nunca termina, ¡ese es mi trabajo! Me encantan los yates y me encanta su ambiente, así que tengo el ojo derecho para ayudarte a entregar los momentos más altos con fotos.

Donde trabajo?

Yo trabajo en las Islas Canarias en España. Vivo en Tenerife, pero si te gusta mi trabajo y quieres que trabaje para ti en tu propiedad, con mucho gusto vengo a Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, El Hierro, La Palma y La Gomera también. En las necesidades de mis clientes, pero también trabajo en la Península y fuera de España.

Enfócate en tus verdaderos compradores

Tengo muchos clientes que quieren que haga fotos de una propiedad porque quieren evitar visitas no deseadas. Esto se puede lograr mediante fotografía profesional. No porque las fotos tengan mejor calidad, mayor resolución, etc. La forma en que veo una propiedad es completamente diferente.

Tener la presentación correcta de su propiedad inmobiliaria no solo ayudará a evitar visitas no deseadas sino también a vender a un precio más alto. Nunca olvide esto: no hay una segunda oportunidad para la primera impresión y la primera impresión es SIEMPRE una foto en el negocio de bienes raíces o de alquiler de propiedades.

Estás interesado en mi trabajo? Echa un vistazo a mi galería.

 

un dormitorio con cama grande y salon con vista de La Gomera desde Las Americas, Tenerife