Fotografía de casas para facilitar la compra y venta de inmueblesLas casas cuando se ponen en venta son visualizadas por los clientes a través de anuncios. Estos, a su vez, se potencian con fotografía de casas para darle un mayor incentivo a la compra.

Las casas cuando se ponen en venta son visualizadas por los clientes a través de anuncios. Estos, a su vez, se potencian con fotografía de casas para darle un mayor incentivo a la compra. Sin embargo, no todos lo saben pero podemos mostrar lo mejor de la propiedad en una foto.

Si estás próximo a vender una vivienda, debes saber que la fotografía de propiedades facilitará la negociación. O al menos, acercará a los clientes potenciales que quieran comprar tu propiedad. Conozcamos más acerca de este servicio.

Qué es la fotografía de casas?

La fotografía de casas es un servicio que permite capturar los mejores detalles de una propiedad. Por lo general se llevan a cabo por profesionales para resaltar elementos importantes de la casa.

Quienes venden un inmueble, presentan en la fotografía de propiedadesun inicio de lo que será la visita física. A través de estas imágenes, el cliente podrá elegir si ir o no a la segunda fase. Mientras más reales y auténticas sean los trabajos, más confianza y seguridad trasmitirá al potencial comprador.

Por qué es importante?

La importancia de la fotografía de casas recae sobre la transmisión de seguridad que pueda surgir. Es decir, las personas que tengan un primer encuentro con la propiedad, verán en fotos de calidad lo que están realmente buscando.

Desde espacios útiles para sus futuros proyectos, idear nuevas estructuras dentro del inmueble o si hay detalles fuertes en donde se tenga que invertir más. Todo esto se puede reflejar en la fotografía de casas y los clientes sentirán mayor entusiasmo de conocer la propuesta.

En otras palabras, es el mejor incentivo o motivación que un vendedor de casas puede usar para impactar a la audiencia. Tratar de llegar a los indicados y no perder tiempo en usuarios no interesados. Con la fotografía buena es posible vincular al cliente potencial con la propiedad.

Cómo tener una buena fotografía para vender?

La fotografía de casas parece sencilla, pero hay detalles que se deben cuidar. Conozcamos algunos consejos profesionales para que tu venta se haga fácilmente con una fotografía de calidad:

Tener una buena iluminación

Como en cualquier fotografía, la iluminación es clave. Más aún cuando se trata de trabajos en interiores, donde en muchos casos solos hay luz artificial o natural muy directa. Para ello recomendamos:

  • Sumo cuidado con el balance de los tonos blancos
  • No uses flash para obtener resultados más naturales
  • Trata que la luz natural penetre con más fuerza en el interior de la propiedad. Para ello, abre cortinas y persianas
  • Usa trípodes para minimizar fotos movidas

Usa un gran angular

Los teléfonos modernos incluyen grandes angulares para hacer fotografía de casas fenomenales. Estas ayudan a capturar toda una habitación y sus detalles, en una sola foto. Ayuda a sintetizar en una imagen salas, comedores, habitaciones, patios, garajes, entre otros.

  • Sin embargo, contar con un especialista en fotografía representa mayores ventajas.

Tener varios ángulos de toma

Cuando se tienen varios ángulos, la fotografía de casas toma varias perspectivas. A través de cada una de ellas, el comprador podrá observar varios aspectos que lo lleven a tomar una decisión más precisa. Recuerda que buscas compradores potenciales.

Las casas cuando se ponen en venta son visualizadas por los clientes a través de anuncios. Estos, a su vez, se potencian con fotografía de casas para darle un mayor incentivo a la compra.Ten cuidado con los detalles

¿Has escuchado la frase “el diablo está en los detalles? pues en la fotografía de casas pueden resaltar aspectos que no quieres que se vean. O al menos, no en foto para explicarlos con mayor detenimiento en físico.

Ante esto, en cada fotografía de casas que se haga, hay que evaluar los aspectos que más se notan para decidir si se quieren dejar. No es una tarea sencilla por lo que contar con un profesional, facilitará las cosas.

Fotografía nítidas de casas

En este punto, los grandes angulares serán tu mejor aliado. Allí capturamos lo esencial, pero es importante acompañarla con aperturas pequeñas. A través de ellas se logran captar la profundidad adecuada sin desenfocar nada en la foto.

Varias fotografías en cada habitación

En la variedad siempre estará el gusto. En ese sentido, es importante tomar dos o tres fotos de las habitaciones en distintos ángulos para mostrar. Allí se podrán apreciar mejor las características del inmueble, y si logra satisfacer las necesidades de los clientes potenciales.

 

 

Ir arriba