Cómo conseguir más reservas en AirBNB o Bookingcomo conseguir mas reservas en airbnb o booking

Canarias tiene toneladas de turistas cada año. El negocio de “Vivienda Vacacional” está creciendo rápidamente y muchos inversores compran propiedades en las islas para alquiler a término corto. Pero algunos de ellos están luchando por lograr más ventas. Como profesional, trabajando para las compañías de alquiler de vacaciones más grandes de las Islas Canarias, me gustaría ayudarlo a obtener más reservas en AirBNB o Booking. Dependiendo de la propiedad real, puede haber algunas diferencias, pero estos 6 consejos seguramente lo ayudarán a ver sus objetivos de una manera un poco diferente.

Listado adecuado

Primero deberá rehacer su listado en AirBNB o Booking. Nunca imaginarías cuán profundas son las personas que cavan en las descripciones antes de hacer una reserva. Asegúrese de dar toda la información necesaria a sus visitantes en su página de listado sobre la propiedad. Qué tipo de menaje de cocina están incluidos? Tendrán plancha? Estas son preguntas que no deben quedar sin respuesta. Puede hacer lo mejor que pueda escribiendo una descripción adecuada.

WIFI es imprescindible

Suena acogedor que “no hay wifi, comienza a hablar”, pero cuando vas de viaje, quieres asegurarte de tener un wifi fuerte en casa. Incluso si hay puntos wifi y todos los bares que ofrecen wifi gratuito, la velocidad wifi de “casa” nunca es la misma. En Tenerife tenemos conexiones bastante lentas. Debe asegurarse de dejar en claro que tiene una conexión wifi fuerte y rápida en el apartamento o la casa para obtener más reservas en Airbnb o Booking.

Los comentarios significan más reservas

A AirBNB y Booking les gustan las reseñas. Cuantas mejores y más críticas tenga, mayor será el ranking que pueda obtener. Además, es más probable que los visitantes hagan una reserva en los anfitriones con mejores críticas. Haz tu mejor esfuerzo, siempre. Desde el principio. Su propiedad debe estar limpia y en perfecto estado, no solo cuando es fotografiada, sino también cuando llegan los clientes. Prepárese para estándares más altos y quédese allí. Haga que todo sea tan perfecto que sus clientes deseen hacer una revisión por usted. Si su propiedad les dio una estadía perfecta, no lo defraudarán.

No sobrevalorar

Debe ver a sus competidores, ya que debe tener una mente clara cuando configure sus precios. Asegúrese de no sobrevalorar su propiedad. La pregunta no es “cuánto quiero” sino “cuánto pagarán” por una propiedad como la suya. El sobreprecio puede ser muy peligroso para dejarlo sin clientes. Tenerife es realmente barato en algunos términos, por lo que debe asegurarse de que su anuncio esté en el nivel de precios adecuado.

como conseguir mas reservasLas fotos se venderán

Nunca podrías imaginar la diferencia entre tus fotos y las profesionales. Trabajando en este campo durante años, tengo la experiencia para decirle sin ver que su propiedad es mucho mejor que en sus fotos. Las fotos son lo más importante, ya que esto es lo que sus visitantes querrán ver primero. Pero aún así, esta es la parte en la que a las personas les encanta ahorrar dinero, ya que piensan que también tienen cámara, por lo que lo harán por sí mismas. La razón por la que las buenas empresas utilizan fotógrafos de interiores profesionales es que saben que esta es la mejor inversión que pueden hacer.

Si quieres mis trabajos, puedes ver mi galería aquí. Vivo en Tenerife pero estoy trabajando en todas las Islas Canarias.

Decora antes de la sesión de fotos

Nuevamente, al igual que lo hacen las grandes compañías, haga una puesta en escena antes de hacer clic. Alinee las sillas, vista la mesa, enrolle algunas toallas en las camas y en el baño. Algunas flores y frutas harán que los interiores sean más acogedores y agradables. No te excedas! Solo mantente simple y agradable. Las fotos tendrán una sensación más hogareña y los visitantes ya podrán verse adentro para que no se dirijan a los otros listados. Esto puede ser un factor clave, créeme. Si lo hace muy bien, puede prepararse para obtener más reservas en AriBNB o Booking inmediatamente.

Hay algunas reglas que se aplican a los listados en español. Antes de enumerar su propiedad, puede leer este artículo sobre ellos.

Scroll to Top